viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-07-2014 00:49

Luciana Salazar, cansada de que se "cuelguen de sus lolas"

Luciana Salazar pasó una difícil semana sentimental luego de haber hecho pública, en la red, su separación con Martín Redrado tras tres años de una intensa relación.

"Lo del Mundial no tiene nada que ver. Hay cuestiones más de fondo", aseguraron a PERFIL tras los fuertes tweets de Salazar contra Redrado.

Según reveló Ángel De Brito en Twitter, Luciana y Redrado habían retomado el diálogo con el pasar de los días. Sobre esto, "Lulipop" dijo que sin disculpas no habría diálogo.

Sin embargo, fuentes cercanas al economista dijeron a PERFIL: "Fue por pedido de él. Ambos charlaron, pero ella aún está muy dolida. Sigue muy dura"

"Esta crisis fue la primera vez donde sentí a una Luciana quebrada", dijo su abogada, Ana Rosenfeld.

Este domingo, Sandra Dillon, amiga y esteticista de Salazar, habló en un móvil para Ponele la Firma y la sex symbol estalló: "@sandritadillon yo te quiero mucho pero no me gusta que estés hablando de mi relación sin haberme pedido autorización. Mantenete al margen", lanzó indignada en la red.

A lo Moria Casán, cansada de que se cuelguen de sus lolas, agregó: "Jamás me molesté porque los medios hablen de esto. Yo sé qué es verdad y qué no. Solo me duele que mi gente cercana opine sin mi autorización"

Dillon comentó que habían comido un asado el sábado por la noche y mencionó que Luciana no pasaba un buen momento. Enterada del enojo de la sobrina de Palito Ortega, abandonó el móvil.

Minutos después, le contestó por la misma red: "Hablé divino de vos! Marcelo Polino, Chiche, Monti me invitaron al piso Dije 'NOOO!' Marcelo mandó la cámara y yo no bajaba". Y agregó: "Me duele lo que me hiciste!".