viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2013 11:10

Stravaganza volvió a Villa Carlos Paz

Galería de fotosGalería de fotos

Stravaganza volvió a Carlos Paz, y en un teatro Luxor repleto abrió el telón de una nueva temporada de verano en las sierras de Córdoba.

Flavio Mendoza, Facundo Mazzei, Noelia Pompa y Gisela Bernal comandan un show deslumbrante que se completa con más de 45 bailarines en escena y la impresionante voz de Lucila Juárez. "Water in art" renueva por completo su vestuario y casi la totalidad del cuerpo de bailarines y acróbatas con respecto a la temporada suceso de 2012.

De esta manera, Stravaganza anticipó al resto de las obras en la villa que debutarán en las próximas dos semanas.

"La verdad que es increíble volver, es como mi casa. Aquí nació Stravaganza. El cariño de la gente es único y amo Carlos Paz. Este nuevo show es impactante, siempre quiero hacer más cosas y le agrego trucos, desafíos, para que el público encuentre algo nuevo", aseguró Flavio Mendoza frente a la prensa y confirmó que luego de las fiestas de fin de año comenzarán con las dos funciones diarias.

Además, el coreógrafó remarcó que es su última temporada en la ciudad cordobesa y que se concentrará en una gira por Sudamérica con un escenario móvil de costo millonario. "No quiero que se aburran de mí, sino que me tomaré un tiempo para volver con algo renovado", señaló.

Luego de la función, el elenco completo se dirigió al restó cubano Oye Chico, propiedad de Adriana "La Negra" Gorosito, donde brindaron por el éxito de la obra.

Ariel Bogdanov

Galería de imágenes