viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 25-10-2013 02:12

Zeta Bosio se suma a La Ley

Zeta Bosio retoma su actividad como bajista, y sale de gira nuevamente con una de las bandas más importantes de latinoamérica: La Ley.

El ex Soda Stereo aceptó la invitación de los chilenos de sumarse a la gira que dará inicio a partir del próximo Festival de Viña del Mar, en el que el trío de Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería volverá al ruedo luego de un parate de ocho años.

Zeta, que conoce a la banda desde la década del 90 y ya había sido tentado para sumarse luego del último concierto de Soda Stereo el 20 de septiembre de 1997, estuvo negociando con los chilenos desde principios del año pasado, informa La Tercera.

El bajista nunca dejó de dedicarse a la música, y aunque en estos años estuvo muy abocado a su trabajo como DJ y productor, también formó parte durante un tiempo de Catupecu Machu, tras el accidente de su bajista Gabriel Ruiz Diaz. Además, obviamente, fue parte de la gira Me verás volver de Soda Stereo, en el 2007.

Las primeras palabras en torno a la vuelta de La Ley llegarían el 21 noviembre, cuando Cuevas asista a los Grammy Latinos, donde está nominado a Mejor álbum pop/rock por Transformación (2012).