viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 23-09-2013 12:32

Agapornis presentó su nuevo videoclip

"La Llave" es el primer video de Agapornis en el cual ellos son los protagonistas de la historia. Grabado bajo la producción de Sebastian Palacios y la dirección de Agustina Tafet, la banda interpreta la canción de Abel Pintos.

Formado por Juan Martin Lacaze (Voz), Juan Cruz Costabel (Teclados), Juan Pérsico (Octapad), Melina Lezcano (Voz), Agustin Cairo (Güiro), Leandro Zingale (Bajo), Santiago Etchart (Timbales) y Joaquin Irigoyen (Guitarra Electrica), Agapornis sigue y sigue creciendo, y en su nuevo álbum presentan diez nuevas reversiones, cuidadosamente elegidas, con el sello característico de fiesta y alegría que diferencia a la banda y que cautiva a sus miles de seguidores.

El impacto de Agapornis en las redes sociales fue inmediato y de ahí en adelante comenzaron a tener un crecimiento que nunca se detuvo. Fue así que en tan solo ocho meses firmaron con una discográfica multinacional como Sony Music, más de 550.000 personas los vieron en vivo, sus redes sociales crecieron abismalmente (+800.000 fans en Facebook y +100.000 en twitter), alcanzaron a tener 7 canciones en simultaneo en el top ten de iTunes, mas de 9.000.000 de personas vieron sus videos y alcanzaron el galardón de disco de Oro con "Volando Con Ritmo", su álbum debut y fueron nominados por este mismo álbum a los premios Gardel 2013 en la categoría "Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical".

En esta Nota