viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 27-10-2012 07:46

El debut de Lautaro Rodríguez

Galería de fotosGalería de fotos

Lautaro Rodríguez presenta su primer disco solista “Hasta mi final”, un trabajo donde se fusiona el rock, el pop, los ritmos latinos y las baladas.Este nuevo trabajo cuenta con la participación especial de artistas de la jerarquía y trayectoria de Valeria Lynch, su madrina artística, en el tema “Hasta mi final”, de Soledad Pastorutti en “La historia sin fin” y de Álvaro Teruel, Integrante de Los Nocheros, en “No me lo creo”.

El material está compuesto por 10 canciones, entre las que se encuentran dos temas inéditos: “De tu Corazón al mío”, compuesta por Kike Teruel y Daniel Cuevas, y “El mundo necesita amor”, de Sergio Villar, así como también reversiones de temas clásicos dentro del género popular.

El corte difusión del disco es una versión de “Ojalá que no puedas”, en homenaje a su compositor, Cacho Castaña, con quien Lautaro tuvo oportunidad de compartir un escenario.

La presentación oficial del disco se realizará el martes 6 de noviembre, a las 21hs., en Velma Café, Gorriti 5520, Capital Federal. En esta primera presentación que realizará junto a su banda en vivo, también se interpretarán canciones clásicas reversionadas.

]

Galería de imágenes
En esta Nota