viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 03-12-2019 18:43

Brandoni festejó el final del mandato de Macri y las redes estallaron

El actor mostró su apoyo al mandatario saliente y fue elogiado por militantes de Juntos por el Cambio, pero kirchneristas lo acusaron de ejemplificar sus famosas "tres empanadas". Mirá el video.

Luis Brandoni no solo tuvo un cálido encuentro con Mauricio Macri en Madrid luego de la participación de este en la Cumbre del Cambio Climático y la reunión que realizó con residentes argentinos en España, sino también que volvió a hacerr una convocatoria a través de un video a los militantes de Juntos por el Cambio para celebrar que la gestión que él apoyó durante cuatro años pueda finalizar su mandato el próximo 10 de diciembre, y de tanto un lado como del otro de "la grieta", las redes estallaron por sus palabras.

“Hola, otra vez yo, pero es para recordarles por si hiciera falta que el sábado 7 vamos a despedir a un gobierno que termina su mandato tal y como lo establece la Constitución Nacional. Se justifica el festejo, es otra etapa hacia la ratificación del estado de derecho, y ustedes son los actores principales de este acontecimiento y este logro”, asegura el artista mirando a cámara en la grabación de celular que rápidamente se volvió viral, y recordando así los videos en los que convocó a marchar “para defender la República”, y también el polémico audio en el que aseguraba que hubo fraude en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.

Con un tono calmo, el actor y ex diputado por la Unión Cívica Radical afirmó estar agradecido a Macri, aunque también reconoció que este tuvo muchos errores a lo largo de sus cuatro años de gobierno. “Despidamos con alegría y gratitud al elenco que se hizo cargo de toda esta tarea, de este nuevo capitulo de la historia argentina. Y al protagonista, hagámosle saber que le estamos agradecidos aun con tantos errores, y que seguimos a su lado para todo lo que queda por hacer, que no es poco”, sostuvo Brandoni.

“Vale la pena insistir juntos, y viva la patria, eh”, concluyó “Beto”, que actualmente se encuentra trabajando en el viejo continente.

A pesar de su la intención de su mensaje, usuarios de Twitter opositores al macrismo se burlaron de él, afirmando que el festejar “cumplir un mandato”, más allá de su valor constitucional, es festejar algo bastante pobre, tal es así que se recordó la famosa frase del personaje que interpretó en Esperando la carroza: “Tres empanadas”.

No obstante, desde aquellas cuentas que apoyan a Macri se elogiaron las palabras que tuvo el actor de 79 años, y al igual que él invitaron a despedir al mandatario saliente el próximo 7 de diciembre en Plaza de Mayo.

Mirá algunas de las reacciones "M" y "K" al video de Brandoni:

L.L.