viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 15-08-2020 15:28

El chiste sexual de Eduardo Feinmann a Diego Santilli

El funcionario cometió un error y le dio lugar a un recuerdo escolar del periodista. Mirá el video.

Las novedades con respecto a los permisos para la práctica de deportes individuales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dieron lugar a que Eduardo Feinmann no pueda aguantar la risa y le haga un chiste sexual al vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, en pleno vivo de El Noticiero, por A24.

El viernes por la noche, el conductor le preguntó al funcionario si la actividad náutica está permitida, y este le respondió que sí, pero individual.

Santilli comenzó a dar ejemplos, pero se terminó confundiendo. “Remo, yatching individual, hay uno que es... el kayak, piragua, no sé cómo se le dice, lo leí hoy y está habilitado”, explicó el político del Pro.

“La piragua es otra cosa, es como otro deporte, pero abajo del agua”, lo corrigió Feinmann con una leve sonrisa, recordando sus días de escuela.

“Me acuerdo del colegio”, continuó el periodista, mientras que su entrevistado comenzaba a reirse y a asegurar que tenía el nombre completo del deporte al que él quiso hacer mención anotado en un papel.

Piragüín, no me acuerdo cómo era”, sostuvo el dirigente, a lo que el abogado respondió con un tono aún más jocoso: “¿Piragüín? Nos metemos más abajo”.

Luego de aclarar que la natación todavía no está habilitada, el vicejefe de Gobierno porteño finalmente pudo aclarar qué quiso decir gracias a uno de sus asitentes.

“Pará que te lo quiero responder: pirgüismo. Buscalo”, señaló Santilli, pero el presentador de televisión y radio le devolvió la recomendación diciéndole que “busque lo de la piragua”.

“Es como otro deporte abajo del agua”, remató la figura de A24 y Radio Rivadavia, que entre carcajadas habló con sus compañeros de programa y también le preguntó al metereólogo, Sergio Jalfin, si alguna vez jugó a la piragua o al teto.

¿Cómo es el chiste sexual?

Las bromas de antaño que rememoró Feinmann son las siguientes:

—¿Jugaste alguna vez al teto?

—¿El teto?

—Sí. Vos te agachas y yo te la meto.

—En realidad jugué a la piragua.

—¿La piragua?

—Sí. Lo mismo que el teto pero debajo del agua.

L.L.

En esta Nota