viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-12-2020 22:17

MasterChef: Florencia Peña hizo llorar a Claudia Villafañe

La conductora de Flor de Equipo estuvo invitada al reality culinario, y su devolución hizo quebrar a la madre de Dalma y Gianinna Maradona.

Este lunes, MasterChef Celebrity tuvo como invitada a Florencia Peña. La conductora le dio una emotiva devolución a Claudia Villafañe que hizo quebrar a la participante, una de la más queridas del reality culinario de Telefe.

Después del comentario de Germán Martitegui sobre la fallida preparación de la madre de Dalma y Gianinna Maradona, llegó el turno de la conductora de Flor de Equipo, quien la miró con mucho amor y le dijo:  "Me encantan las empanadas fritas y verte acá. Me encanta que la gente te pueda conocer a vos",  le dijo Peña a "La Claudia". Conteniendo el llanto,  la participante respondió: "A mí también, me gusta porque ven a otra Claudia que es la real. ¡No me hagas llorar!".

Tras la degustación de su plato, Florencia agregó:: "Te veía a cocinar y siento que tenés como un exceso de responsabilidad, que me parece que eso tiene que ver con tu vida", señaló Peña mientras Claudia seguía intentando no quebrarse.

"Esa cosa de que todo te tiene que salir bien y que si vas a cocinar la empanada te tiene que salir bien y tenés que llegar a tiempo. Y que no podés fallar porque 'Claudia no puede fallar'. Y sí, podés fallar, Claudia", le manifestó Florencia Peña pidiéndole que no se autoexigiera tanto.

"A mí me encantó tu empanada. Yo no soy chef, pero más allá de a dónde llegues con el certamen, a mí me gusta verte a vos. Es re lindo verte acá, sos la madre de todo este certamen y una hermosa mujer y se te nota", añadió Peña, haciendo quebrar a Claudia mientras Analía Franchín gritaba "¡vamos Tata!" y el resto de sus compañeros aplaudían.

"Flor me dice las palabras justas porque es lo que me pasa, es la verdad", dijo la exesposa de Diego Maradona entre lágrimas.

Por último, cuando Santiago del Moro, conductor del reality culinario, le preguntó si era feliz en el programa, dijo:  "Sí, soy feliz y estoy súper contenta de haber aceptado el desafío. Estoy contenta y aprendiendo un montón de cosas. Cada vez se pone más difícil y hay que poner lo mejor de cada uno para seguir".

Ante la cámara, agregó: "La frustración tengo que sacarla de mi vida. A partir de hoy esa palabra no va a existir más en mi vida".

Claudia Villafañe regresó al ciclo luego de atravesar en silencio la muerte, velatorio y entierro de Maradona, ex y padre de sus dos hijas. Si bien desde la producción le propusieron un reemplazo y hasta se habló de su salida del programa, la empresaria y organizadora de eventos decidió seguir adelante.

L.M

En esta Nota