jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 01-12-2020 02:01

Claudia Villafañe regresó a MasterChef tras la muerte de Maradona

La participante volvió a las grabaciones del reality culinario de Telefe apuntalada por sus hijas, sus compañeros y la producción. Enterate de todo.

Claudia Villafañe regresó a las grabaciones de MasterChef Celebrity Argentina tras haberse ausentado por la muerte de Diego Armando Maradona, su exesposo y padre de sus hijas Dalma y Gianinna Maradona.

La empresaria es una de las participantes favoritas de reality culinario de Telefe conducido por Santiago del Moro, y cada vez que "sube al balcón" las redes explotan, alentándola. Y en estos momentos, luego del fallecimiento del padre de sus hijas, el apoyo se ha triplicado.

Apenas tomó conocimiento de que Diego había muerto, Claudia corrió hasta la casa que El Diez habitaba en un barrio privado del partido de Tigre, donde se encontraba llevando a cabo su rehabilitación tras la operación de la cabeza a la que se sometió el 3 de noviembre. Fue la primera que llegó. Luego lo hicieron Dalma, Gianinna y Jana, las hijas del exfutbolista, y después sus hermanas y hermanos.

Claudia dejó de lado su enfrentamiento judicial para apoyar plenamente a sus hijas y organizar la despedida de Maradona en Casa Rosada y su último adiós, canceló todos sus compromisos y no estuvo en las grabaciones del envío que recientemente entró en una etapa clave de repechaje donde los participantes eliminados volvieron a ingresar para pelear un lugar. 

Si bien desde la producción de MasterChef le propusieron reemplazarla hasta que pudiera reincorporarse, y hasta se barajó la posibilidad de que abandonara el programa. Pero no quiso, aunque se preocupó por creer que estaba entorpeciendo el desarrollo del reality. Pero la producción la apoyó y sus compañeros también, y este lunes -tal como había anunciado Marcelo Polino el domingo en MorfiClaudia retomó las grabaciones del envío.

"Por protocolo no puede reunirse con sus compañeros en el camarín asi que se reunió con todo el equipo en un área común, recibió las condolencias de parte de todos, se emocionó mucho Claudia", contó Polino en Cortá por Lozano (Telefe) mientras mostraban imágenes de la mamá de Dalma y Gianinna llegando a la productora. Y reveló: "Pidió seguir con el trabajo adelante, que no quería privilegios, que es una participante más del programa. Luego pidió que la microfonearan y ya está grabando", explicó el embajador de MasterChef en diálogo con Verónica Lozano.

Aunque rápidamente, Polino aclaró: "Estas galas se verán en unos días porque ya hay programas adelantados. Y también hay que contar que Claudia estará ausente en dos programas que fueron los dos de la semana anterior", explicó.

Una vez terminada las grabaciones de este lunes, la Tata hizo su primera publicación tras la muerte de Diego, y si bien no hubo mensaje compartió una foto que la muestra posando con un buzo con un inmenso corazón en el centro, y lo acompañó con una sonrisa.

Claudia Villafañe tras su regreso a MasterChef

Graciela Borges, Andrea Bursten, Natalia Oreiro, Cinthia Fernández, entre decenas de seguidores comentaron el primer posteo de Claudia, que en menos de 2 horas, en medio de la madrugada, cosechó más de 72 mil likes, y sigue sumando.

Durante la emisión de este lunes, Claudia bancó al programa publicando historias en donde expresó: "En plena tarea, muy concentrada en la lata", "Tarea cumplida", "Siempre así", escribió en las imágenes que, aunque fueron grabadas antes del deceso de Maradona, representan la actualidad de Villafañe y su empuje.

Claudia Villafañe en MasterChef

L.M

En esta Nota