viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-06-2020 23:00

Aíslan al equipo de El Precio Justo por un caso positivo de Covid-19

Telefe anunció que un integrante de la producción del programa conducido por Lizy Tagliani contrajo coronavirus. Cómo seguirá el protocolo. La palabra de la conductora.

Luego de conocerse que Guillermo "Chiche" Ferro, periodista de El Nueve, dio positivo al test de coronavirus, Rodolfo Barili y Cristina Pérez anunciaron que un integrante del equipo de producción de El Precio Justo, el ciclo que conduce Lizy Tagliani, contrajo el virus. 

"Un colaborador del equipo de producción del programa 'El Precio Justo' ha dado positivo en el test por coronavirus. Esta persona estuvo por última vez en el estudio del programa de Lizy Tagliani el viernes 12 de junio", arranca el comunicado de Telefe que fue difundido en vivo en el noticiero de la emisora, conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

"En línea con el protocolo de ViacomCBS y con las medidas dispuestas por el gobierno para estas circunstancias, el equipo de Recursos Humanos y Seguridad ha contactado a todas las personas que han tenido vínculo cercano con este empleado, y todos están cumpliendo con la respectiva cuarentena como corresponde", explicaron.

Por este motivo, a partir de este martes Telefe sacará al aire programas ya emitidos de El Precio Justo.

Tras conocerse la noticia, Lizy Tagliani, quien recibió una lluvia de mensajes para conocer su estado de estado, usó sus redes sociales para levar tranquilidad y explicar que cumplirá con la cuarentena que exige el protocolo. 

"¡Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dio positivo en Coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. ¡Gracias por estar siempre! Los quiero!", escribió la conductora del ciclo junto a una imagen donde se la ve con uno de sus mascotas.

"Yo estoy bárbara, es de otra área... es por prevención y protocolo y porque necesitamos la gente para poder hacer el programa", le aclaró a un seguidor, y agregó que el programa que salió al aire este lunes fue grabado con anterioridad

"Fue grabado... pero lo podrían mandar a mi casa jajajaja", expresó Lizy cuando otra seguidora reiteró la pregunta sobre el programa que se vio, donde estuvo Leandro Alturria, su novio.

L.M

En esta Nota