Martes 22 de septiembre de 2020
DESTACADA | 15-06-2020 17:25

Chiche Ferro, periodista de El Nueve, tiene coronavirus

La emisora anunció a través de un comunicado que el periodista deportivo dio positivo al COVID-19, y explicaron cómo seguirá el protocolo.

A través de un comunicado, El Nueve anunció que el periodista deportivo Guillermo "Chiche" Ferro, quien se desempeña en la sección deportiva del noticiero Telenueve, dio positivo al COVID-19.

"Por el presente les informamos que hoy lunes 15 del corriente, hemos tomado conocimiento que el Sr. Guillermo 'Chiche' Ferro del noticiero, luego de realizar un test ayer domingo, ha dado positivo para COVID-19", arrancó el texto difundido a los medios.

"Desde el servicio médico de la compañía, nos encontramos en contacto para conocer su estado de salud y brindarle el asesoramiento necesario. Al momento el Sr. Guillermo Ferro se encuentra guardando aislamiento en un hotel (del barrio de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires) presentando buen estado de salud", continúa el comunicado.Y contaron cuándo fue la última vez que el periodista fue al canal: "Adicionalmente les informamos que el Sr. Guillermo Ferro concurrió por última vez a la empresa, el pasado viernes 12 del corriente entre las 19:00 y 20:40 y luego entre las 23:40 y 00:30 horas".

Luego, explicaron cómo seguirá el protocolo a partir de esta situación: "El servicio médico estará contactando a los empleados que tuvieron contactos casuales con el Sr. Ferro el día viernes para que guarden aislamiento social estricto por las próximas 72 horas e informarles los pasos a seguir", concluyó el texto.

L.M

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en