viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-05-2019 20:11

Emilia Clarke se despidió de Game of Thrones con un emotivo mensaje

La actriz que interpretó a Daenerys publicó un sentido mensaje para sus compañeros y los fans de la serie. Mirá también los mensajes de Sophie Turner, Gwendoline Christie, Raleigh Ritchie y Nikolaj Coster-Waldau, entre otros. Galería de fotosGalería de fotos

Horas antes del esperado desenlace de Game Of Thrones, tras 10 años y 8 temporadas, Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targarye, usó las redes para publicar una serie de fotos junto a sus compañeros de elenco y realizar una emotiva despedida.   

"Encontrar las palabras para escribir este post me ha dejado abrumada por lo mucho que quiero decir, pero cómo se sienten pequeñas las palabras en comparación con lo que este programa y Dany han significado para mí", arrancó su post la actriz que interpreta a Daenerys de la Tormenta, de la Casa Targaryen, Heredera legítima del Trono de Hierro, Reina de los Ándalos y los Primeros Hombres, Protectora de Los Siete Reinos, la Madre de Dragones, la Khaleesi del Gran Mar Verde, la que no arde, la Rompecadenas...

Y aseguró que "El capítulo de la Madre de los dragones ha retomado toda mi vida adulta. Esta mujer ha tomado todo mi corazón. He sudado el fuego del dragón, he derramado muchas lágrimas por quienes dejaron a nuestra familia antes de tiempo, y mi cerebro se quedó seco al tratar de hacer que Khaleesi y sus palabras sean extraordinarias, y hacerle justicia a las acciones (y los nombres) que me dieron", apuntó, demostrando todo lo que puso de sí para protagonizar el destacado personaje.

"Game of Thrones me ha formado como mujer, como actor y como ser humano", remarcó. "Solo desearía que mi querido papá estuviera aquí ahora para ver qué tan lejos hemos volado", siguió Clarke, recordando a su padre, quien falleció en 2016.

Por último, se refirió a los fanáticos de la serie y les agradeció por todos estos años junto a ellos: "Pero a ustedes, queridos fanáticos de la magia, les debo las gracias, por su mirada fija a lo que hemos hecho y lo que he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de ponerme la peluca de platino, de los sueños. Sin ustedes no hay nosotros".

"Y ahora nuestra guardia ha terminado", concluyó. Una frase que, sin dudas, quedará en la memoria de todos los seguidores alrededor del mundo.

Sophie Turner, quien interpretó a Sansa Stark, también brindó unas sentidas palabras a través de de Instagram y agradeció al personaje del norte.

Sansa, gracias por enseñarme de resiliencia, valentía y lo que es la verdadera fuerza", escribió. Y siguió: "Gracias por enseñarme a ser amable, paciente y a dirigirme con amor. Crecí con vos. Me enamoré de vos a los 13 y ahora a los 10 años... a los 23 te dejo atrás, pero nunca dejaré atrás lo que me enseñaste"

Además agradeció al equipo por las “mejores lecciones de teatro”que pudo pedir. "Sin ustedes no sería la persona que soy hoy", dijo.

Por último, Sophie agradeció a los fans: "Gracias por darme esta oportunidad hace tantos años. Y finalmente a los fans. Gracias por enamorarse de estos personajes y apoyar este programa hasta el final. Extrañaré esto más que nada".

Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en la serie, grabó un video que sólo hizo alimentar más el hype entre los fans que creen que su personaje aún vive a pensar del derrumbe que causó Daenerys junto a Drogon en el capítulo 5.

Raleigh Ritchie, intérprete de Grey Worm (Gusano Gris), compartió dos fotografías: una del primer día que llegó al set de la serie, y otra del último.

GoT fue el paseo escolar más loco. Seis años de una Aventura de Fin de semana“, escribió el actor.

Además, tuvo palabras dedicadas a los miembros del “equipo Targaryen”, “Nats, Emilia, Conleth, Peter, Iain, Ian, Michiel, Reece, Ed, Kit, Liam. Gracias por hacer los días tan entretenidos”.

Gwendoline Christie, Ser Brienne of Tarth, publicó una divertida imagen junto a Kit Harington, Jon Snow para los seguidores.

Pedro Pascal, que interpretó a Oberyn Martell, también quiso hacerse parte de la despedida y compartió una serie de fotografías con los guionistas y actores del equipo.

Cambió sus vidas y la mía“, escribió el actor.

Por su parte, John Bradley, actor detrás de Samwell Tarly, también se expresó antes del gran final: “Es el último paso de un largo y maravilloso camino. Un viaje que, para mí, comenzó a las 10 de la mañana de un lunes 19 de julio de 2010″.

El actor compartió una imagen del guión utilizado en los ensayos de prueba que tuvo la serie, donde conoció a Kit Harington y usaron por primera vez el traje que usaría por ocho temporadas.

No cambiaría esta experiencia o esas personas por nada del mundo. Disfruten el episodio y gracias por todo“, escribió.

L.M