viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2020 11:55

Dani "La Chepi" sufrió un violento intento de robo

La humorista e instagramer fue golpeada por un motochorro que quiso robarle el celular mientras caminaba por Olivos. Mirá el video con su relato. Galería de fotosGalería de fotos

Daniela "La Chepi" Viaggiamari relató a través de la red el violento hecho que vivió mientras caminaba por Olivos, cuando un motochorro la golpeó fuertemente para robarle.

Según relató la actriz y cantante, un motochorro intentó robarle el celular de la mano mientras caminaba por Sarmiento y Ugarte, en Olivos, pero se resistió al hecho a pesar de haber sido golpeada fuertemente en el rostro.

“Bueno... me quisieron robar el celular, se acabaron las historias en la calle... ¡Ay... Dios, qué bárbaro!", arrancó diciendo mirando a cámara mostrando su nariz ensangrentada. Y siguió, una vez ya estando en su casa: "Mirá cómo se me está poniendo la napia, entre que tengo napia grande, o sea, hoy me recibo de Peretti”, comentó con humor mientras se ponía una bolsa helada en la cara y haciendo referencia al aspecto nasal del reconocido actor.

Luego, hablando seriamente expresó con preocupación: “Le pongo onda y me río, pero la verdad no hay nada de que reírse. Yo solo pienso en mi mamá, por ejemplo, que tiene 73 años, bajándose del bondi y me diga ‘Dani estoy llegando a la parada’, que la empujen y la tiren contra un colectivo”, reflexionó La Chepi, entre lágrimas. “En realidad le estaba mandando un mensaje al productor del teatro. No se puede creer, salir con el culo en la mano a la calle. Salí a comprarme dos miseras empanadas”, se descargó.

"Cuando me quedé sin laburo, me puse a hacer espejos artesanales. Algunos salen a chorear y no es culpa de ellos, es cuestión de educación"

También contó que un joven intentó ayudarla y salió a correr al delincuente. "Un chico que estaba laburando en estos camiones que traen el agua y la soda, salió cuando escuchó mis gritos y salió corriendo al motoquero y, por supuesto, no lo pudo alcanzar”, recordó la actriz que hizo una excelente temporada por la Costa Atlántica con su unipersonal, que también presentó recientemente en Miami.

"Si la mujer del chico que me ayudó hoy ve esta historia por favor escribime al correo electrónico del Instagram. Me pidió una foto y la sacó con su celular (para su mujer). Flaco, quiro agradecerte por arriesgarte como lo hiciste. Hay más gente buena que mala", manifestó.

“Yo, cuando me quedé sin laburo, me puse a hacer espejos artesanales, me puse a bañar perros y demás... algunos salen a chorear y no es culpa de ellos, es cuestión de educación”, concluyó.

Fiel a su estilo, "La Chepi" uitilzó su humor para transitar la abrumadora situación. Primero compartió una historia junto a su amigo de toda la vida, con quien bromeó. 

“Menos mal que viniste Juani, entre tanto miedo, estoy yendo a busca a Isa al colegio. Me tiembla la mano. ¿Me podés cambiar las sabanas de casa y comprarme unas botitas que había de oferta?, porque me tiembla la manos...”, lanzó en uno de los videos mientras su amigo la llevaba a buscar a Isabella.

Luego hizo lo mismo con madres del colegio de su hija: "Chicas vieron que me quisieron robar, escuchame Anita... ¿querés venir a casa a hacerme un guiso de lentejas...? porque me tiemblan las manos, ¿vos Naty te copas?", bromeó en otra historia.

Más tarde, la niña, que también es muy popular en las redes por sus ocurrencias y dulzura, le dedicó una canción a su mamá donde le prometía que no le iban a volver a pegar y a intentar robar... ¡si no sacaba el celular! 

"La Chepi" acompañó a Cacho Castaña en algunos escenarios y cantó regularmente en Café la Humedad, fue conductora en Radio Belgrano, Pop Radio, Radio El Mundo, y participó en programas como: Sábado Bus, Casi Ángeles, Resistiré, Floricienta y Casados con Hijos. Tras quedarse sin trabajo en 2016, Viaggiamari se reinventó y se hizo un lugar en las redes, que terminaron por generarle unipersonales y presentaciones gracias a su talento en el humor. Junto a su inseparable pequeña la rompen en Instagram.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota