viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2020 22:45

Quiénes reemplazarán a Carina Zampini y Felicitas Pizarro

Dieron a conocer quiénes suplantarán a la conductora y a la jurado de El Gran Premio de la Cocina luego de que dieran positivo de coronavirus.

Después de conocerse la noticia de los positivos de coronavirus de Carina Zampini y Felicitas Pizarro, además de Juan Marconi, trascendieron los nombres de quienes reemplazarán a la conductora y la jurado de El Gran Premio de la Cocina.

La preocupación por el coronavirus en El Gran Premio de la Cocina se acrecentó aún más. Luego del caso positivo de Juan Marconi, este martes se conoció que Carina ZampiniFelicitas Pizarro, integrante del jurado que está embarazada, también se contagiaron. 

“¡Hola a todos! ¡Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, ¡sin síntomas hasta el momento!”, escribió la actriz y conductora de El Trece en su cuenta de Twitter, donde les transmitió tranquilidad a sus miles de seguidores y fanáticos.

Por su parte, la chef también se encuentra asintomática, y deberá cumplir con el aislamiento que indican los protocolos sanitarios junto con su marido, Santiago Solerno, y Ramón, el hijo de ambos. A pesar de la preocupación que produjo el haber contraído Covid, ya que está embarazada de siete meses -de su hijo que se llamará Indalecio- la cocinera se expresó con tranquilidad al respecto. 

Si bien tal como sucedió con Bienvenidos a Bordo, cuando Guido Kaczka cuando dio positivo, y MasterChef, luego de que varios participantes contrajeran Covid, El Gran Premio de la Cocina tiene varios programas grabados, justamente, previendo esta situación para que no afecte la continuidad del reality culinario de El Trece.

Sin embargo, los positivos de Zampini y Pizarro hicieron que la producción reprograme todo ya que tienen programas grabados hasta el lunes incluido, pero ni la conductora ni la jurado del programa podrán reintegrarse sino hasta varios días más. Es por eso que esta misma tarde el periodista Pampito dio a conocer que Andrea Politti reemplazará a Carina y Jimena Monteverde tomará el lugar de Felicitas mientras ellas se recuperan del virus.

Andrea Politti y Jimena Monteverde

Después de la final de la etapa que se está llevando a cabo, que se verá este lunes, se incorporarán Politti, quien se prepara a la vez para regresar a la pantalla comandada por Adrián Suar con una nueva y renovada temporada de Corte y Confección; y Monteverde, cocinera encargada de los ciclos de Mirtha Legrand que están siendo conducidos por Juana Viale.

Mientras tanto, Christian PetersenMauricio Asta seguirán en el jurado de El Gran Premio de la Cocina luego de que sus hisopados dieran negativo.

"No me importa lo que haya grabado. Lo que más me importa es que los que se vayan a hisopar ahora es que nadie tenga Covid", había dicho Juan Marconi preocupado, luego de trascender su positivo de Covid.

L.M