viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2020 12:07

Felicitas Pizarro, embarazada, se contagió coronavirus

La jurado de El Gran Premio de la Cocina también dio positivo, luego de los casos de Carina Zampini y Juan Marconi. Los detalles.

La preocupación por el coronavirus en El Gran Premio de la Cocina se acrecentó aún más. Luego de los casos positivos de los conductores, Juan Marconi y Carina Zampini, ahora se conoció que Felicitas Pizarro, integrante del jurado que está embarazada, también se contagió.

La chef se encuentra asintomática al igual que la presentadora del reality de cocina, y deberá cumplir con el aislamiento que indican los protocolos sanitarios junto con su pareja, Santiago Solerno, y Ramón, el hijo de ambos.

Felicitas Pizarro está embarazada de siete meses y espera otro varón que se llamará Indalecio. Con el parto previsto para enero de 2021, haber contraído Covid-19 es una noticia para nada grata. Sin embargo, la cocinera se expresó con tranquilidad al respecto.

jurado gp cocina 1110
Felicitas Pizarro en el jurado de GP Cocina

La sobrina de Facundo Saravia declaró para el medio Infobae que se comunicó con su obstetra, y que este le dijo que no se preocupara y que la mantuviese al tanto de todo lo que haga.

El programa de El Trece tiene varios episodios grabados, por lo cual seguirá siendo emitido en las tardes del canal a pesar de los tres casos positivos que hubo en el equipo.

Feli Pizarro es la presidenta del jurado, que además de ella está conformado por Mauricio Asta y Christian Petersen. Además de su rol en este ciclo, la morocha pronto estrenará un programa de 8 episodios llamado Contigo pan y cebolla por la señal de cable El Gourmet TV, y analiza comenzar su licencia por maternidad a fines de diciembre, con el objetivo de volver a trabajar tres meses después.

El día que Felicitas Pizarro reveló el sexo de su bebé en vivo

El miércoles 9 de septiembre de 2020, Carina Zampini indagó a la jurado por el sexo de su bebé, no sin antes elogiarla por su look.

“¿No está cada día más linda?”, preguntó la actriz de televisión. “Gracias, estoy rozagante, la piel se estira. Todo el mundo pensaba una cosa, pero son dos”, contestó la influencer gastronómica, aunque luego aclaró que no tendrá mellizos y que se trataba de una broma.

“No, mentira (risas). Yo quería y sentía que era mujer. Pero es varón”, expresó Felicitas.

L.L.

En esta Nota