lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 17-02-2011 10:57

La "Cola Reef 2011" sueña con ser... ¡Ministra de Economía!

Galería de fotosGalería de fotos

Victoria Álvarez es una bellísima promotora, modelo y bailarina de 19 años, 1.60 metros de altura y unos infartantes 87-60-90. Es, además, la ganadora del Miss Cola Reef 2011, el tradicional concurso que elige al mejor "derrière" del verano marplatense.

"Estoy feliz de la vida por haber ganado este concurso que es conocido no sólo en Argentina sino en todo el mundo. Pero, si bien éste es un gran paso en mi carrera como modelo, mis objetivos son otros", cuenta la joven del staff de Raúl Palavecino en Semanario.

Y es que la chica, más allá de una carrera artística, tiene ambiciones que pasan por la política, la economía y la gestión pública.

"No tenía pensado seguir en las pasarelas más allá de este verano, pero este premio me va a hacer demorar mi objetivo central que es la carrera de Ciencias Económicas que ya estoy cursando. Sí, mi gran sueño es ser ministra de Economía", explica la hija de Gustavo "el Pata" Alvarez, veterano dirigente político de la localidad bonaerense de Ezeiza.

"De chiquita, mi papá siempre me llevaba a las villas, a todos lados a recorrer y eso me gusta. Aunque mi aporte sería más desde la economía y no tanto desde lo social como en el caso de mi viejo", confiesa.

"Suerte" no le falta...

]

Fotos: Semanario / Alejandro Facal / FMFA