jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 05-11-2020 23:59

La confusión de Marcela Tinayre con la muerte de Sean Connery

La conductora de Las Rubias dejó a sus compañeras sin habla al comentarles que pensó que quien murió había sido George Clooney.

Marcela Tinayre dejó sorprendidas a sus compañeras de Las Rubias, Adriana Constantini y la Dra. Marcela Gotilib, al contar que tras escuchar que había muerto Sean Connery, ella pensó que se trataba de George Clooney.

"Yo, cuando me avisan que falleció Sean Connery, y me dicen que tiene 90 años, yo me pasé todo el fin de semana diciendo, 'no puede ser este hombre de 90 años'. Lo hablé con ustedes. Si Marcela me decían, 'acordate cuando hizo James Bond'", arrancó diciendo Tinayre ante la mirada atenta de sus panelistas.

Y siguió: "¿Saben una cosa? Me pasé todo el fin de semana... ¡me lo confundí con George Clooney!", explicó la conductora de radio y televisión argentina, de 70 años de edad recién cumplidos, entre risas de las compañeras.

La hija de Mirtha Legrand, dijo en su programa “Hoy me di cuenta que me había confundido de personaje”.

George Clooney

El legendario actor escocés Sean Connery, que en agosto pasado cumplió 90 años, falleció el sábado 31 de Octubre. Estaba alejado del cine, pero con una extensa cinematografía a sus espaldas, aunque siempre se le recordará por haber sido el primero en dar vida a James Bond, un papel que en los años 60 lo llevó a conquistar la fama.

Una de sus últimas apariciones fue a través de una fotografía que su nuera, la cantante irlandesa Fiona Ufton, pareja actual de Jason Connery, publicó hace un año en las redes sociales para felicitarle por su 89 cumpleaños. En ella, el que para algunos ha sido el mejor James Bond de la saga, aparece con un gesto bromista y más delgado que en sus etapas anteriores.

Connery murió mientras dormía después de luchar contra una larga enfermedad, mientras estaba en las Bahamas, done vivía desde hace años.

El archipiélago donde murió a los 90 años sin renegar de una coma la certeza de una pertenencia expresada a su tiempo tanto como cuando le fue preguntado si el rechazo a afectar una dicción inglesa posh de la lengua de Shakespeare no lo había penalizado en la carrera artística : "Yo no soy inglés, no lo fui nunca y no lo seré jamás. Yo soy escocés. Yo siempre lo fui y lo seré". 

A.V

 

 

 

En esta Nota