viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 26-08-2020 12:10

Belu Lucius y su madre recibieron el alta tras contraer coronavirus

La actriz anunció que ella y su madre, Silvia Kairuz, tras permanecer internadas casi una semana por complicaciones derivadas del Covid-19, recibieron el alta. Mirá su publicación.

Belu Lucius anunció a través de sus redes que tras casi una semana de internación, ella y su madre, Silvia Kairuz, fueron dadas de alta tras sufrir complicaciones derivadas del coronavirus.

"¡Mamá veni a sacarte una foto conmigo, la gente se va a poner contenta! Hoy volvemos a casa", arrancó contando la actriz e integrante de Siempre Con Vos, el ciclo conducido por Julián Weich y Carolina Papaleo en El Nueve.

Belu, que junto a su madre desarrollaron una neumonía bilateral derivadas del Covid-19, continuó: "Después de 6 días de internacion, antibióticos, de estar anticuaguladas, chequeos de oxígeno y glucemia, fiebre y saturación gracias a Dios, a los médicos, enfermeras y a los rezos de todos ustedes hoy volvemos a casa". Luego explicó, como lo hizo días atrás, para crear conciencia sobre el virus y atender los síntomas: "Les cuento que hace ya más de 2 semanas que veníamos con sintomas: fiebre, tos seca, dolor de cuerpo, dejadez, dolor de pecho, náuseas, diarrea, perdida de olfato y gusto".

"Gracias a Dios nos sentimos bien y que lindo que es estar sano. Las adoro y las he leído todos estos días con sus mensajes hermosos y llenos de amor. Gracias por acompañarme tanto a mi como a mi mamá!", cerró Belu junto a una foto con Silvia, su madre, quien en el último tiempo también cobró relevancia en las redes sociales.

Belu Lucius y Silvia Kairuz

Por otro lado, como había anunciado Exitoína anteriormente, Javier Ortega Desio, esposo de Belu Lucius y jugador de Jaguares en el Super Rugby y octavo de la Selección nacional de rugby, que fue internado también tras contraer coronavirus, fue dado alta durante la tarde del domingo 23 de agosto y continuará aislado en la casa familiar donde desde hace meses atraviesan el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Horas atrás, Belu compartió un video en el que, junto a su madre, agradecieron a la clínica donde fueron internadas, al equipo médico hasta quienes se encargan de mantener limpio el centro de salud.

La instagramer también publicó un divertido video de su hijo mayor, Bautista, quien quedó al cuidado de su hermana Emilia, conocida en las redes como Emily Lucius. "Ultimo día de vacaciones. Se portó bárbaro. ¿Le mandás un beso a mamá? ¿A la abu?", le dijo Emily, a lo que el pequeño de dos años, tras mandarle un beso a ambas dijo que no las extrañaba y acto seguido lanzó una carcajada.

L.M

En esta Nota