viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-09-2018 20:21

Yanina Latorre contra Dady Brieva por sus polémicos dichos contra el Gobierno

La panelista de Los Angeles de la Mañana liquidó con un tuit al humorista, quien se expresó contra el Gobierno actual y deseó que la pasemos “realmente mal” para que “no compremos espejitos de colores”.

Los polémicos dichos de Dady Brieva contra el Gobierno de Mauricio Macri en PH, Podemos Hablar, no pasaron desapercibidos por nadie, ya que le atañe a toda la población. Entre los miles mensajes que expresaban su indignación con el humorista, quien deseó "que nos fuera realmente mal" como país para que Cambiemos no vuelva a ser votado, estaba el de Yanina Latorre, quien lo liquidó con un tuit.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana lanzó un contundente tuit sobre los polémicos dichos que el integrante de Midachi dijo en PH, Podemos Hablar.

“Quiero que se quede hasta el final (Mauricio Macri), que no se vaya, y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores”, había comentado Dady Brieva ante el resto de los invitados que estaban en silencio.

Indignada, al leer uno de los mensajes que pudieron verse en Twitter, lanzó contundente: "¿Se puede ser tan mierda?".

Yanina y Dady ya tienen un historial de cruces. La última meses atrás, cuando la panelista de LAM aseguró que el humorista y Mariela "Chipi" Anchipi, estaban atravesando una importante crisis.

Como respuesta, Dady brindó una entrevista radial y le recordó a Yanina el escándalo que surgió tras el affair de su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt.

“De alguna manera, tiene que pasar algo psicológico. Alguna trabita psicológica debés tener para llevar lo privado a una exposición tan grande“, dijo entonces.