martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 12-08-2018 16:54

Las fotos de Pampita y Osvaldo, ¡el perro de Pico Mónaco!

A través de la cuenta de Instagram del perro del extenista, publicaron una serie de fotos que muestran a la conductora jugando con el Jack Russell en Nordelta. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de los rumores que la distancian de Juan "Pico" Mónaco, una foto sitúa a Carolina "Pampita" Ardohain muy cerca del extenista.

Los rumores de separación entre "Pampita" y "Pico" y las versiones que indican que ambos estarían conociendo a otras personas siguen a la orden del día. Sin embargo, la conductora y modelo, sin decir nada, se mostró cerca de su ¿ex?, ¿actual?

Osvaldo, el perro del ex tenista, tiene cuenta de Instagram propia. Desde allí, compartieron una serie de fotos en las que se la puede ver a Pampita jugando con el pequeño Jack Russell en Nordelta, donde vive Pico.

Recordemos que el mes pasado, a pesar de todos los rumores que rodean a la pareja, el conductor de Con amigos así estuvo en la casa de Pampita mientras ella se encontraba en Miami, y  dejó a Osvaldo ahí.

Por esos días, Pico respondió en una encuesta de Instagram que no esta separado.

Días atrás, Pampita no negó ni confirmó su separación pero sí se rió los rumores que la vinculan a un "misterioso hombre". Por su parte, Pico no se refirió a las versiones que lo vinculan a una bella joven marplatense de nombre Ornella.

¿Estarán juntos? ¿Cuál será la verdad? 

Galería de imágenes