lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 22-05-2018 14:54

Adabel Guerrero reapareció y habló de la crisis que atravesó

La bailarina aclaró la situación que vivió junto a su pareja, y reveló los miedos y obsesiones que le generó ser madre primeriza.

Los preocupantes mensajes que había dejado Adabel Guerrero en Instagram, y la confirmación de que estaba atravesando una crisis con su pareja, Martín Lamela, inquietaron a todos.

En un live que realizó en Instagram, luego de presentar públicamente a su hija Lola, la bailarina comenzó a dar las explicaciones de su ausencia en las redes. "Quiero contarles que no estoy separada de Martín, que ahora estamos mejor. Tuvimos que ponernos de acuerdo en algunas cosas, pero normal, como cualquier otra pareja. Hablamos y llegamos a acuerdos, estamos hace 10 años juntos. Por suerte, siempre salimos adelante y luchamos por nuestros sueños que hoy es Lolita nuestro mayor sueño", comenzó la morocha.

Pero no se quedó ahí, y contó los miedos y obsesiones que le generó ser madre primeriza. "Me obsesioné con los gérmenes, obligaba a Martín a bañarse dos veces por día", reveló y agregó: "Necesité aislarme un poco en todo sentido, hasta con mi marido. Estuve todo un día en mi habitación llorando, pensando. Necesitaba pensar y organizar mi cabeza, que la tenía muy desorganizada. El tema de no dormir hace también que no pienses bien y en esos momentos es mejor no decir nada. Porque si decís cosas en momentos de confusión, puede ser que te arrepientas".