Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
25/03/2018 - 00:16

Buscan al culpable

El desesperado pedido del productor de ShowMatch tras la muerte de su hijo

Gerardo Folgueira busca testigos del accidente donde su hijo Manuel perdió la vida luego de ser embestido por un camión. El fatal hecho sucedió en Vicente López.

Gerardo Folgueira, productor de Marcelo Tinelli en ShowMatch, sufrió la terrible pérdida de su hijo mayor, Manuel, quien falleció el 22 de marzo pasado tras ser atropellado por un camión, en Vicente López. Ahora, el productor busca testigos del fatal accidente.

El 22 de marzo, Manuel, de 17 años (que en un principio trascendió que tenía 11), transitaba con su bicicleta por Hipólito Yrigoyen y Estanislao del Campo, en Vicente López, cuando un camión lo embistió y lo mató.

“Los vecinos aseguran que el automovilista no respetó las normas”, contaron en Crónica, primer medio en dar la triste noticia.

Tras el apoyo total de los compañeros del productor, incluido Marcelo Tinelli, la familia de Manuel busca testigos del fatal accidente. Desde C5N, señal donde Gerardo también trabaja como productor, emitieron un corto comunicado sobre el tema.

“Este es mi primito, por Dios ayúdenme a compartir! Es una tragedia que nos rompió la vida a mi familia! Esto no es real, Dios”, pidió Celeste Roth, también productora de ShowMatch, junto al link de C5N.

“C5N busca testigos del accidente en el que un camión arrolló a una bicicleta y murió Manuel, hijo de nuestro compañero Gerardo Folgueira. Ocurrió el jueves 22/03 en Hipólito Yrigoyen y Estanislao del Campo, Vicente López. Quienes puedan colaborar deben comunicarse con @C5N”, reza el tuit oficial de la emisora, junto a fotos del adolescente.

 

We love John. #Lennon

Una publicación compartida por Gerardo Folgueira (@gerafolgueira) el

Archivado en: , ,