martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-02-2018 13:43

Vicky Xipolitakis donó su vestido de novia para ayudar a un niño

La Griega donó su vestido para ayudar a Jeremías Care, un niño de 7 años que tiene parálisis cerebral y síndrome de West y debe realizar un tratamiento con células madre. Galería de fotosGalería de fotos

Victoria Xipolitakis donó su vestido de novia para ayudar a Jeremías Care, un niño de 7 años que tiene parálisis cerebral y síndrome de west. La venta del vestido ayudará al pequeño a pagar el tratamiento con células madre que debe realizar y que sale 46.000 dólares.

Tras dar el "sí" con su novio Javier Naselli en un registro civil de Nueva York, Vicky Xipolitakis decidió donar su impresionante vestido de novia a la causa de Jeremías Care, un niño de 7 años tiene parálisis cerebral y síndrome de west.

Para mostrar la validez de la donación, "La Griega" compartió en sus redes sociales el documento firmado entre las partes, y pidió la ayuda de todos junto al link de Mercado Libre, que es donde los padres del pequeño han puesto en subasta el vestido en cuestión.

Sabrina, la madre de Jeremías, también agradeció a la exvedette a través de la red.

"Hace años hacemos campañas solidarias para ayudar a que Jere tenga una mejor calidad de vida, el tratamiento que realiza es de células madre y sale 46.000 dolares, estamos contra reloj ya que la fecha es el 2 de abril en Tailandia y tenemos que viajar para poder realizarlo... y necesitamos urgente recaudar el dinero y ayudar a nuestro hijo... Gracias a Dios nos cruzamos en el camino a Victoria Xipolitakis, ella enseguida nos ayudó y nos donó su vestido de novia!!! valuado en 20 mil dólares y de mucho valor sentimental para ella, hoy lo estamos subastado para poder ayudar a Jere... La base es de 10 mil dólares... Por favor necesitamos de tu ayuda, Jere te necesita... #TodosPorJere", reza la descripción de la venta.

"Fuerzas hermoso Jere, estamos todos con vos!", remarcó Vicky en otro post junto a un video donde se la ve con el niño.

Para ayudar a Jeremías:

NUMERO DE CUENTA.

Banco de la nación Argentina, caja de ahorros número

501154787 denominación Care Jeremias Demian orden Care Demian Emmanuel

Sucursal 2432 Merlo

CBU: 0110050130005011547879

Cuil: 20- 32546253/2

Código swift: NACNARBA.

Galería de imágenes
En esta Nota