viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-01-2018 12:17

Desvalijaron a Nancy Pazos en Punta del Este

La periodista contó en la red que un grupo de delincuentes ingresó a la casa de La Barra, donde está de vacaciones con su familia.

Nancy Pazos relató en Twitter el mal momento que le tocó vivir junto a su familia en Punta del Este, Uruguay, donde se encuentra de vacaciones, cuando un grupo de delincuentes ingresó a su casa y se llevó todo el dinero que tenía.

La periodista, que primero estuvo vacacionando en Cancún y Miami junto a sus hijos Teo (15), Nicanor (13) y Tonio (7), fruto de su relación con Diego Santilli, relató a través de sus redes sociales que un grupo de ladrones ingresó a la casa de La Barra, Uruguay, donde se encuentra ahora, y se llevó todo el dinero que tenía.

"Mucha bronca e impotencia Entraron a casa en La Barra y nos robaron toda la plata que teníamos Hay que agradecer que no nos haya pasado nada Tristeza". escribió la periodista.

Luego, tras haber realizado la denuncia correspondiente, se explayó sobre el tema y agradeció que todos estuvieran bien.

"Lo importante es que estamos todos bien. El sabor es amargo. Vinimos con mis hijos y 4 amigos de ellos a pasar unos días de vacaciones y ayer nos desvalijaron. Se llevaron toda la plata que encontraron. Ojalá les sirva", expresó Pazos.

Y siguió: "A mi la alegría de vivir, y la confianza en el otro no me la podrán robar. Amo Uruguay y amo mi país. Lamentablemente en esto de la inseguridad no hay diferentes orillas".

Por último, tras aclarar y agradecer que todos están bien, la periodista optó por no hacerse mala sangre y disfrutar lo que resta de sus vacaciones. Aunque contó el motivo por el cual ella y sus hijos lloraron tanto.

"Ahora a la playa, que la plata va y viene. Ayer mis hijos y yo lloramos mucho pero no por este episodio sino porque murió Tago el perro de la familia que tenia ya 18 años y era para ellos el hermano mayor. Te amamos Tago y vas a estar siempre en nuestro corazón", concluyó.

En esta Nota