Compartí esta nota
Facundo Arana terminó envuelto en una impensada polémica luego de expresar un opinión sobre Isabel Macedo, englobando a todas las mujeres: "Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es donde realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos".
Esa frase generó muchas críticas en las redes, en especial de actrices como Muriel Santa Ana y Malena Pichot. Pero el actor terminó encontrando un sorpresivo aliado: Alfredo Casero.
"Facundo Arana puede decir lo que se le antoje, todos podemos: eso se llama estado de derecho. Bestias. A ver si se creen ser la policía del pensamiento ajena, débiles", lanzó el humorista desde su cuenta de Twitter.
Y aprovechando el envión, Casero también se metió en la acusación de Calu Rivero a Juan Darthés: "Banco con el alma a Calu Rivero, la adoro y conozco a ella y su familia, pero es un tema en el que no entraría públicamente, pero cualquiera puede pensar como quiera...BASTA DE POLICÍAS DEL PENSAMIENTO", enfatizó.