Compartí esta nota
Madame Papin, cuyo nombre real es Mónica Borda, fue atropellada por un auto y estuvo internada en terapia intensiva varios días.
Hace dos semanas, desde Teleshow dieron a conocer la información y contaron que la popular cocinera estaba preparando el catering para un evento el viernes 25 de abril en el Estadio Obras, salió a comprar unas cosas y fue embestida por un automóvil cuando estaba por cruzar la Avenida Libertador.
Madame Papin fue internada en terapia intensiva y su hija mayor, Lucía Marinaro, detalló: "Mamá sufrió un accidente y está estable. Hay que esperar porque tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza y está en terapia intensiva porque convulsionó".
"Por ahora no es necesario operarla, tenemos que esperar para ver cómo sigue", explicó el sábado. Horas más tarde, el portal antes mencionado comunicó que Mónica está estable y le quitaron el respirador, aunque continúa sedada.
Además se supo que quien atropelló a la cocinera fue un joven de 18 años. El test de alcoholemia dio negativo, pero el Juzgado ordenó el secuestro del vehículo tras las pericias viales.
¿Cómo está Madame Papin?
Tras la preocupación, Mónica reapareció en las redes sociales con un video desde la clínica, donde aún permanece en rehabilitación, y expresó: "Muy buenos días, me voy recuperando despacio".
"Para los que no saben me atropelló un auto en Avenida del Libertador. Podría estar abajo de la tierra, pero no era mi momento todavía. Quiero agradecerles los saludos, los abrazos, los cariños, las oraciones y el amor", continuó.
"Me rompí la cabeza, me quebré un hueso del oído, me quebré una rodilla. Todo lo que me está pasando gracias a Dios, dicen los doctores, es pasajero", concluyó la cocinera.
Madame Papin participó de algunas temporadas de Cocineros Argentinos en la TV Pública y en 2024 condujo en el mismo canal junto a Ronnie Arias un ciclo llamado Cocinate. Además le realizó el catering a importantes bandas como Die Toten Hosen, Radiohead, La Berisso, Tan Biónica, Malón y en festivales como Rock en Baradero.