Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
28/12/2017 - 15:21

No terminó bien

Los picantes mensajes de Cande Tinelli tras las declaraciones de Franco Masini

La hija de Marcelo Tinelli estalló luego de que su ex hablara sobre el final de la relación. “No me banco la mentira, la hipocresía, el caretaje”, escribió.

Por primera vez, Franco Masini habló de su separación de Cande Tinelli. El actor brindó una entrevista a la revista Gente y la empresaria de la moda lanzó un picante mensaje en la red.

Cande y yo nos despedimos muy bien, porque realmente es una persona a la que quiero mucho. Cuando querés que tu ex sea feliz, cómo y con quién sea, entendés que lo que hubo fue amor del más puro”, aseguró el actor y cantante a la publicación.

A pesar de haber terminado bien, según Masini, evitó brindar detalles sobre la ruptura: “Los motivos son personales y voy a reservarlos, fueron 7 meses que se convirtieron en lindos recuerdos para siempre”.

Sin embargo, al ver la reacción de Cande, el adiós entre ellos no habría sido tan cordial.

🤔 ¿se tragó a Buda? Ahrr”, posteó en respuesta a la noticia.

Horas después, publicó una imagen con la leyenda: “Me pido perdón por todas las veces que dejé de ser feliz por alguien más”.

Y para rematar, previamente habiendo avisado que se había levantado “ácida”, tiró: “Fin de año, paciencia nula básicamente. No me banco la mentira, la hipocresía, el caretaje. Nada. Las cosas como son. Corta la bocha”.


Notas relacionadas

Archivado en: ,