Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/10/2017 - 20:22

El hombre más sexy del mundo

La sesión de fotos de Ricky Martin que hizo explotar la red

El artista boricua es el protagonista de la tapa de octubre de Ocean Drive Magazine, donde realizó una sesión de fotos que te harán suspirar.

Es Ricky Martin y aunque se vista de monje tibetano hará arder el mundo entero. Sin embargo, una nueva sesión de fotos realizada para una revista hizo que el hombre más sexy de la tierra hiciera explotar las redes.

El artista boricua es el protagonista de la tapa de octubre de Ocean Drive Magazine, donde además habla de su papel en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story como novio (Antonio D’Amico) del diseñador, quien fue asesinado por Andrew Cunanan en julio de 1997.

Catalogado por la publicación como una “leyenda de la música”, Ricky posó para la lente de Warwick Saint.

Por otro lado, la publicación dijo que uniría fuerzas con la Fundación Ricky Martin para ayudar a las víctimas del huracán María en Puerto Rico, que ha dejado 34 muertos, heridos y la destrucción de la isla.

Días atrás, Ricky viajó a Puerto Rico junto a Chayanne, Nicky Jam y Luis Fonsi, entre otras celebridades, para brindar ayuda. Todos unieron esfuerzos con la aerolínea JetBlue con el fin de “ayudar a aliviar la crisis humanitaria que se ha desarrollado tras la devastación del huracán”. El avión llegó repleto de suministros.

Mirá la producción de fotos de Ricky Martin.

Archivado en: ,