viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-04-2017 13:31

Flor Vigna confirmó que vuelve al Bailando con Pedro Alfonso

La bailarina aseguró que luego de ganar el Bailando 2016, van por el bicampeonato.

La bailarina vuelve al certamen de Showmatch en pareja con Pedro Alfonso, y aseguró que luego de ganar el Bailando 2016, van por el bicampeonato: “Yo cuando hago las cosas, las hago bien, voy por todo”, dijo.

Tras los rumores que indicaban que Pedro no estaría en el certamen por sus lesiones en las rodillas, la recientemente incorporada a Quiero vivir a tu lado confirmó que el actor y productor participará, y destacó que “tengo un gran compañero a mi lado, que es Pedro (Alfonso), es como mi padrino artístico”.

“Vamos a ensayar mucho y unir los horarios de los dos, y vamos a poder juntos ir al Bailando”, aseguró en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sobre las dudas sobre el estado físico de Pedro Alfonso, sostuvo que “Pedro tiene batería extra y está con toda la energía siempre. El tema es que es difícil aguantar tantas cosas, es considerable todo lo que sostiene él”, admitió en nota con Por Si Las Moscas, el programa que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli.

“Recibimos mucho amor de parte de los compañeros y de la gente, eso hace que las lesiones queden pequeñísimas”, destacó.

Por último habló de su participación en Quiero vivir a tu lado, y anticipó que “es una compañera de la facu de Verónica, se llama Micaela. Cuando ve al hijo de Verónica no puede más de amor, y quiere atraer su atención”, cerró.