Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
17/04/2017 - 20:09

Teatro

Peppa Pig, la propuesta teatral para los más chicos

El personaje más querido por los chicos vuelve a la Argentina durante las vacaciones de invierno. El furor para las vacaciones de invierno.

El éxito infantil de la TV, Peppa Pig, el personaje más querido de los chicos regresa a la calle Corrientes durante las vacaciones de invierno. El nuevo espectáculo “Peppa Pig: Jugando a lo Grande!” llega al Teatro Gran Rex para su estreno anticipado el 8 y 9 de julio a las 12hs.

Con funciones diarias del 15 al 30 de julio a las 12, las familias podrán bailar y cantar al ritmo de las mejores canciones del show. Antes de su arribo a Buenos Aires, Entertainment One (eOne), Exim Entertainment y Eureka Sira confirman una gira nacional por las principales plazas teatrales del país. Las entradas están a la venta por Ticketek

Peppa Pig vuelve al teatro con su nueva aventura en el que imaginar el futuro puede resultar una tarea muy divertida. Desde el espacio intergaláctico al lejano oeste. Desde la isla pirata al castillo más desopilante. Los más chiquitos se divertirán conociendo a reinas caprichosas, vaqueros valientes y piratas que guardan tesoros. La chanchita cantará y bailará junto a los personajes George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony y muchos personajes más.

“Peppa Pig: Jugando a lo Grande!” saldrá de gira y se presentará en las principales ciudades de la Argentina:

CÓRDOBA
10 de junio a las 16 y 19
Teatro Orfeo SuperDomo

ROSARIO
17 de junio a las 16 y 19
Teatro Metropolitano

SAN JUAN
22 de junio a las 17 y 19:30
Teatro Sarmiento

MENDOZA
24 de junio a las 16 y 19
Arena Maipu

MAR DEL PLATA
1 de julio a las 16 y 18
Teatro Radio City