viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2017 11:03

A Amalia Granata no la quieren como candidata

Desde el Frente Renovador de Santa Fe aseguran que la actriz no pertenece al espacio. La postura del máximo referente de la provincia.

Está recorriendo la provincia, y ya habla casi como una candidata. Sin embargo, y a pesar de los dichos de Amalia Granata, desde el propio espacio al que la actriz dice pertenecer, le bajan el pulgar como candidata en Santa Fe.

"Desmentimos categóricamente la pertenencia de Amalia Granata al Frente Renovador, así como su pretendida postulación a diputada nacional", dice un comunicado del espacio que lidera Sergio Massa, y que intenta despegarse de las intenciones políticas de Granata.

Al parecer, el propio Massa estaría en contra de la candidatura de la ex del Ogro Fabbiani. Por otro lado, Alejandro Grandinetti, máxima figura de FR en Santa Fe, aseguró que Granata "no pertenece" al espacio, y agregó que las posturas políticas "difieren de lo que sostiene el Frente Renovador".

No obstante, Amalia continúa con su recorrida por los barrios de la provincia. ¿Se quedó sin aliados antes de dar su primer paso en la política?

En esta Nota