Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
16/03/2017 - 22:16

Entrada libre y gratuita

Salvina y Miren al Lobo se presentará en el legendario Bar Rodney

La banda se presentará el sábado 18 de marzo a las 22 hs. en Rodney 400, Chacarita. Entrada libre y gratuita.

Salvina y Miren al lobo es Darky Colour Pop. Darky Colour Pop es el género, y el nombre del primer disco editado en noviembre de 2010. Este proyecto nació como un sueño allí por 2005, con una instrumentación que no suele ser la habitual en pop, que tiene por característica adaptar distintos músicos y herramientas a parajes donde no estaban acostumbrados.

Salvina es quien sueña Miren al Lobo. Este Lobo son canciones que cambian, gruñen, son tiernas, retorcidas, solitarias, felices. Y a la vez es Darky Colour Pop, un estilo se define en sí mismo, se entiende en vivo, se escucha con todos los sentidos. Así son los shows, siempre intensos, vivos, ácidos, absurdos, provocadores. Así son las canciones, con una lírica cuidada y poética o con un lenguaje inteligente, directo y cargado de ironía, vestidas con la sonoridad peculiar y propia de este proyecto, que contó en sus inicio. en su formación con guitarras nylon, acústicas, bajo eléctrico, flauta traversa y batería. La confluencia de músicos de estilos diversos contribuyó al carácter distintivo del grupo.

La sonoridad de Salvina y Miren al Lobo fue evolucionando hacia un sonido más eléctrico y con el objetivo de tocar en los más diversos lugares, se está presentando en formato dúo con Diego Ianniruberto en guitarra eléctrica y pistas.

Sus úlitmos trabajos, los singles Inmaterial y Agua, fueron producidos por Rodrigo Crespo (L.A.), y el reconocido ingeniero de sonido Eduardo Bergallo quien también mezcló y masterizó este material además de ser coautor de la música de “Agua”. Bergallo es reconocido internacionalmente por su trabajo con Soda Stereo, Cerati, Shakira y Fonseca.

Salvina y Miren al Lobo se presenta el sábado 18 de marzo a las 22 hs. en el legendario Bar Rodney, ubicado en Rodney 400, Chacarita. Entrada libre y gratuita.

Escuchá “Detrás del cielo” de Salvina y Miren al Lobo.

Archivado en: