Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
17/02/2017 - 03:56

Sufrió un infarto

Murió el humorista Leo Rosenwasser

El conductor sufrió un infarto y murió en los brazos de su pareja, Valeria Dollagaray, esta madrugada. Tenía 61 años.

El actor y conductor Leo Rosenwasser falleció esta madrugada a los 61 años tras sufrir un infarto mientras cenaba con su pareja, Valeria Dollagaray, en su casa del barrio de Belgrano.

La noticia fue dada por Cronica TV y confirmada por Diego Pérez, amigo del recordado humorista de los años dorados de VideoMatch.

Según trascendió, el conductor fue al baño porque se sentía mal. Minutos después, tras escuchar un ruido, su pareja se acercó y lo vio desplomado.

Rosenwasser brilló como humorista en VideoMatch y Ritmo de la noche, programas conducidos por Marcelo Tinelli en los 90’s. Las cámaras ocultas de “El Oso”, “Leo Leonor” y “Rompé Pepe” fueron las más exitosas de su paso por la televisión.


Días atrás, el conductor volvió a ser noticia tras divulgarse unos audios donde se lo escucha agredir verbalmente a su ex mujer, Raquel Bermúdez, madre de sus tres hijos, Baltazar (15), Camila (15) y Martina (10).

Entrevistado por Jorge Rial en Intrusos, Rosenwasser adjudicó su separación a un supuesto problema con el alcohol de su ex. “Mi matrimonio se arruinó cuando mi ex empezó con el alcohol”, señaló el actor.

El 16 de febrero pasado, había anunciado su vuelta a la radio.

Archivado en: ,