viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-01-2017 12:26

Carrie Fisher fue enterrada en una enorme píldora de Prozac

El hermano de la icónica actriz contó que la decisión del diseño de la urna fue idea de Billie Lourd, hija de la eterna "Princesa Leia".

Carrie Fisher, conocida, además, por su increíble humor y manejo de la ironía, fue enterrada este viernes en una urna de porcelana de los años 50 con la forma de una píldora de Prozac, propiedad de la icónica actriz.

Entrevistado por Entertainment Tonight, el hermano de la actriz, Todd Fisher, contó que la decisión del diseño de la urna fue idea de Billie Lourd, hija de Carrie.

“Se trata de una antigua píldora de Prozac de porcelana, de los años cincuenta, que era una de las pertenencias más preciadas de Carrie, su favorita. La amaba. Billie y yo no pudimos encontrar nada apropiado y pensamos que esto le gustaría”, dijo.

A lo largo de los años dio varias entrevistas sobre su trastorno de bipolaridad y adicción a los medicamentos y a la cocaína.

La madre de Fisher, Debbie Reynolds, recordada actriz de Cantando bajo la lluvia, fue sepultada en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles con parte de las cenizas de Carrie. "Están ahora juntas y estarán juntas aquí y en el cielo", contó Todd.

El hijo de la legendaria actriz reveló que la familia se plantea levantar un monumento público en recuerdo de ambas en el futuro.

El pasado jueves, la familia realizó un funeral conjunto y privado, sólo para familiares y amigos cercanos en Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles.

En esta Nota