viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 02-12-2016 14:09

Kristen Stewart protagoniza el nuevo video de los Rolling Stones

"Sus majestades satánicas" publicaron hoy "Blue & Lonesome", el primer disco de estudio de la banda en más de una década. Además, presentaron el video de "Ride 'em on down'".

Los Rolling Stones publicaron su primer álbum de estudio en más de una década, "Blue and lonesome", una colección de 12 clásicos del blues grabados entre diciembre del 2015 y abril del 2016.  Además, lanzaron el video de "Ride 'em on down", protagonizado por Kristen Stewart.

El disco incluye canciones de artistas que fueron interpretados por los Stones en sus primeros años, como Howlin’ Wolf, Willie Dixon, Jimmy Reed, Eddie Taylor y Little Walter.

El disco también cuenta con la participación en dos de los temas de otro veterano músico y viejo amigo de los Stones, Eric Clapton, quien se encontraba en el momento de la grabación trabajando en su propio álbum en otro de los estudios.

Blue & Lonesome” es el álbum número 25 de los Stones y está compuesto por: “Just Your Fool”, “Commit A Crime”, “Blue and Lonesome”, “All Of Your Love”, I “Gotta Go”, “Everybody Knows About My Good Thing”, “Ride ‘Em On Down”, “Hate To See You Go”, “Hoo Doo Blues”, “Little Rain”, “Just Like I Treat You” y “I Can’t Quit You Baby”.

En el video "Ride 'em on down", canción del guitarrista y cantante Eddie Taylor, Kristen Stewart aparece conduciendo un Mustang por la ciudad.

“Sólo bastaron unas pocas palabras para emocionarme con la idea. Son los Stones. Un Mustang del año 65. Sola en Los Ángeles. Y el rodaje fue de ensueño al igual que la idea. Destrozamos LA en un solo día y tuvimos un soundtrack tremendo”, señaló la actriz de 26 años.

Mirá el nuevo video de los Stones con Kristen Stewart.