viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-11-2016 21:26

Mica Viciconte, tras la difusión del video hot de Nacho Nayar: "Todo vuelve"

La rubia volvió con todo a Combate; y pidió que se tomaran medidas tras la filtración del video íntimo de su contrincante. "No se tiene que pasar por alto", sostuvo.

Entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Mica Viciconte habló tras su vuelta a Combate Evolución. Además, se refirió a la difusión del video hot de Nacho Nayar, también participante del ciclo de Canal 9.

“Me contaron del video. Yo no lo vi y no me interesa verlo. Me parece una vergüenza porque al programa lo ven chicos y lo ven familias”, señaló en "Por si las moscas".

Y agregó: "En la vida todo vuelve. Nacho ha tenido actitudes muy feas en la parte laboral. Él hizo un montón de cosas que no comparto y no me gusta su actitud”, indicó, y explicó que “a él le importa un carajo si vos perdés tu laburo”.

"Nacho tiene una familia en una posición económica muy buena y entonces por ahí no valora la plata”, dijo.

A su vez, pidió sanciones para Nayar: “Evidentemente el video fue de ahora así que calculo que mínimamente se tomará una medida, porque es algo que está expuesto y no está muy bueno. Me parece que hay que tomar una medida y no se tiene que pasar por alto”, insistió.

Por otro lado, consultada sobre el rol de Laurita Fernández como conductora del programa, luego de que la bailarina decidiera seguir en el ciclo en vez de dedicarse al teatro en el verano, dijo: “No sé si hay tantas mujeres conductoras en el medio y creo que le dieron una posibilidad porque suma varios requisitos: baila, habla muy bien y tiene simpatía; para mí lo está haciendo bien”.

Además, comentó: “No soy íntima amiga, tengo buena relación pero no más que eso. Creo que Laurita tiene más amigos hombres que mujeres. En el ambiente también hay mucha envidia y las mujeres somos bastante terribles. Yo en el ambiente no me hice muchas amigas. Por ahí ella prefiere aislarse y tener amigos hombres, hay gente que se lleva mejor con los hombres que con las mujeres”.

“Yo con ella tengo una buena relación laboral, pero no más que eso”, finalizó.