jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-11-2016 01:20

Susana Giménez habló de su "romance" con Facundo Moyano

La diva se refirió a los rumores que la vinculan sentimentalmente al hijo de Hugo Moyano. "Hay que tener amigos...", dijo.

Mirtha Legrand confirmó este domingo en su programa que Susana Giménez y Facundo Moyano están manteniendo un romance. Si bien no los mencionó, dejó entrever que la relación sentimental existe. Desde su programa, la diva de los teléfonos se refirió al tema.

Durante el sketch de la empleada pública, Antonio Gasalla aprovechó para preguntarle a Susana sobre el supuesto romance.

"Déjenla tranquila a esa mujer que hace cuatro años no va a tomar un café con ningún hombre. Además, hay que tener amigos, no todo tiene que ser amor, romance y sexo", aseguró la diva.

En respuesta, el personaje de Gasalla le tiró: "Pero si hace cuatro años que toma café sola, un tipo cerca necesita. Aunque sea para que le corra los muebles…".

"No necesita que le corran los muebles, pobre mujer, no puede vivir en paz hace cuánto, no es normal", dijo la diva.

"Cuando está bien atendida se le ve en la cara, yo la veo en televisión. La ves relajada, contenta y como con una sonrisa", le dijo Gasalla. "Esa mina nunca está relajada, Flora, por favor", concluyó Susana entre risas.

Mirá el video.