viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2016 22:29

Dura carta de Diego Maradona a Gianinna y Dalma

El Diez sorprendió al publicar un fuerte descargo contra sus hijas Gianinna y Dalma Maradona, a quienes había invitado a su cumpleaños. "No escriban en Twitter para hacerse ver con la gente", dijo el ídolo futbolístico.

Diego Armando Maradona cumplió 56 años y los festejó con Rocío Oliva, Diego Jr. y Jana. Sin embargo, el Diez sorprendió en la red revelando que había mandado pasajes para sus "cinco hijos".

"Aunque me falta para la felicidad completa… no puedo pedirle más a Dios… de estar con mis hijos, con mi amor y con trabajo”, dijo Maradona en un video de agradecimiento por los miles de saludos que recibió.

Tras haber festejado su cumpleaños, el Diez sorprendió a sus seguidores al contar que mandó pasajes para sus cinco hijos, pero solo lo acompañaron dos (Diego Jr. y Jana)

"No estoy triste. Estoy mal, porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos", sentenció en un posteo publicado en Facebook.

Recordemos que Maradona mantiene una fuerte pelea judicial con Claudia Villafañe, madre de Gianinna y Dalma, y por este motivo sus hijas se alejaron de él.

En tanto Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, había manifestado que no tiene ningún problema en enviar al pequeño junto a sus abuelos para que se reencuentre con su padre si es que el Diez no puede viajar a Argentina.

En su misiva 2.0, el ídolo futbolístico también sumó a Benjamín, su nieto, hijo de Gianinna y el Kun Agüero. "Él sí, seguramente, quería saludar a su Babu", dijo Diego.

"Yo mandé 6 pasajes en primera para mis 5 hijos, y mi nieto. Vinieron Jana y Dieguito. Los otros tres pasajes eran para Dalma, Gianinna y Benjamín.

Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por WhatsApp, o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí.

No estoy triste. Estoy mal, porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos.

Y que no escriban en Twitter para hacerse ver con la gente. Que me escriban a mi, personalmente. Gianinna me bloqueó el celular, y con Dalma tuve una charla muy fuerte.

Recuerden que todo esto empezó cuando papá empezó a jugar a la pelota. Sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada, como no tuve yo cuando era chiquito. Por eso me duele tanto. Pero hoy soy feliz. Aunque ustedes disfruten de no venir a mi cumpleaños, LAS AMO. Y amo a Benjamín. Él sí, seguramente, quería saludar a su Babu".

Días atrás, Diego había tenido duras palabras para con Villafañe: “A Claudia, ni entregando su cuerpo le daban plata”, sostuvo. Esto enfureció a sus hijas, quienes le respondieron a través de la red.

Gianinna publicó un texto, que no escribió, pero que indudablemente está dedicado a su padre, y que termina con una frase muy fuerte: “Mi vida no es sinónimo de tu nombre y por eso me fui“.

¿Qué dirán Dalma y Gianinna?