viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-10-2016 01:41

El topless de Lindsay Lohan en Instagram

La actriz revolucionó la red tras publicar una una sugerente imagen suya frente a un espejo. Galería de fotosGalería de fotos

Todos esperaban que Lindsay Lohan se refiriera a las declaraciones que Donald Trump realizó en 2004 y que volvieron a resurgir en estos días. Sin embargo, eso no sucedió. Este sábado, la actriz sorprendió al publicar una sugerente foto en su instagram... que después borró.

Sin dudas, Lindsay sabe cómo mantener enloquecidos a sus seguidores. Este sábado, la actriz publicó una selfie en blanco y negro haciendo topless frente a un espejo.

Si bien no hizo la gran Kardashian, ya que colocó sus brazos estratégicamente alrededor de sus senos, la imagen fue suficiente para alimentar los percherones de sus fans.

La foto vino luego de que Lindsay estrenara su propia discoteca en Grecia.

¿Cómo? Resulta que Lilo tiene un nuevo novio llamado Dennis Papageorgiou, griego como su ex, que abrió una discoteca en Atenas. El empresario están tan enamorado de la actriz, según contó el New York Post, que bautizó como "Lohan" a su nuevo emprendimiento nocturno. Además, le cedió un significativo porcentaje de las participaciones del negocio. Nada mal, eh.

Días atrás, el nombre de Lindsay volvió a estar en el candelero. Aunque esta vez, la actriz no protagonizó ningún escándalo.

Durante una entrevista en The Howard Stern Show en 2004, Donald Trump imaginó cómo sería tener sexo con Lohan, quien en ese momento tenía 18 años. “Probablemente tiene muchos problemas, y en consecuencia, será muy buena en la cama”, había declarado Trump refiriéndose a la actriz.

Furiosa con el comentario del magnate, Jamie Lee Curtis, quien interpretó a la mamá de Lilo en “Freaky Friday” (2003), escribió en Twitter: “Cómo te atreves. Ella necesitaba ayuda“.

En respuesta a los dichos, el representante de la actriz dijo: “Lindsay esta centrada en las cosas positivas que suceden en su vida y ha decidido no tener en cuenta las observaciones hechas sobre ella por el candidato presidencial Donald Trump. Ella se centra en ayudar a los niños de todo el mundo que necesitan apoyo y que es donde está su pasión”.

Galería de imágenes
En esta Nota