jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-08-2016 12:33

Chino Volpato: “Puede ser que el año que viene o el próximo vuelva Midachi”

El humorista y productor teatral sostuvo que la posibilidad de volver con el recordado trío "está", y que Miguel del Sel "debería dejar la embajada por un tiempo".

Darío “Chino” Volpato habló sobre una posible vuelta de Midachi tras reunirse con Dady Brieva y Miguel del Sel en Panamá.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, reveló así que “puede llegar a ser a lo mejor el año que viene, o el próximo, en 2018”.

"Claro que hablamos [sobre una posible vuelta del trío]. Hemos hablado, Miguel tiene que cumplir una cantidad de tiempo pero lo venimos hablando y ha habido ofertas de gente que se ha acercado”, comentó.

Si Miguel llegara a decidir volver a hacer Midachi, supongo que dejaría [la embajada en Panamá], al menos por un tiempo”, agregó.

En este sentido, afirmó que una vuelta a los escenarios por parte del embajador sería imposible mientras se mantenga en funciones.

“Me parece totalmente incompatible y no sería bien recibido por la sociedad. Si fuese así [y Midachi volviera], Miguel dejaría por un tiempo, o para siempre, no sé”, dijo.

Asimismo, se refirió a las notorias diferencias políticas entre Miguel del Sel y Dady Brieva, reconocido militante kirchnerista, y aseguró que durante el tiempo que pasaron juntos “se habló de política”, pero afirmó, ante la consulta sobre si la foto de los tres juntos podría ayudar a cerrar la grieta: ‘Yo siento que sí’.

“Hoy me crucé a un hombre que me dijo: ‘Qué suerte que pudieron estar bien"”, contó, y para finalizar aseveró: “Cada uno tiene su forma de pensar, más allá de que por ahí aceptan ciertas equivocaciones de ambos lados y tienen un perfil uno peronista y otro del PRO, pero han hablado y discutido tomando cerveza enfrente del mar, como hacemos todos los argentinos”.

En esta Nota