Compartí esta nota
Gabriel Iezzi, abogado de Barbie Vélez, confirmó a través de las redes sociales que la causa contra Fede Bal sigue adelante, y que renovarán la restricción perimetral que vence el 6 de junio, "por 30 días más".
Además, adelantó que agregarán a la causa un video de una entrevista de Leo Rosenwaser a Bal de hace dos años, en la que el actor admitía que en una pelea con una mujer la tiró al piso y le pegó a una pared.
También solicitará una inspección ocular en el departamento del hijo de Carmen Barbieri, y presentaron un pedido para que sea rechazada la denuncia de Bal contra la hija de Nazarena Vélez por daños materiales.
"Si a un golpeador lo perdonan por ser famoso y a su víctima la condenan por lo mismo, ¿qué mensaje le están dando al golpeador anónimo y a su víctima?", se pregunta el letrado.
Recordemos que tanto Barbie como Fede participan del Bailando, y esta ampliación de la restricción obligará a que la producción haga malabares para que no se crucen. Al respecto, hace unos días Marcelo Tinelli opinaba sobre el escándalo que esperaba que se pronuncie la Justiica. "Ojalá se solucione y dirima la Justicia cuál fue el problema, porque si uno habla por uno y por otro... Me gustaría que lo decidiera la Justicia", sentenció.