Compartí esta nota
Moria Casán pasó la noche presa en la Comisaría 17ª de Mujeres de Asunción y esta mañana se presentó en el juzgado de Luque para una audiencia ante la jueza Dina Marchuk. Tras ella se sabrá si queda procesada en Paraguay o si obtiene su libertad definitiva por el caso del robo de una joya que usó en un show en 2012.
La audiencia se realiza para levantar el estado de rebeldía de Moria, así como la desvinculación de la causa en base al arreglo extrajudicial con el propietario de las joyas, Armando Benítez. De obtener la libertad, la diva estará autorizada a realizar viajes al exterior
Según informó el sitio digital del diario ABC, la defensa de la "One" ofreció una fianza de US$ 210.0000. Aunque, independientmente de la resolución que tome la jueza, debe realizarse otra audiencia para la homologación del acuerdo entre las partes.
El Ministerio Público podría plantear la prisión domiciliaria; por ende, la magistrada decidirá esta tarde la suerte de Moria, quien está implicada en la desaparición de unas joyas utilizó durante un show realizado en la Conmebol en julio de 2012.