Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
26/11/2015 - 19:44

Fin de ciclo

Florencia Peña: “Sufrí mucho por exponer mi ideología”

La actriz se refirió a su militancia y aseguró que no la pasó bien por manifestarse a favor del oficialismo.

Florencia Peña estuvo en el piso de Intrusos y se refirió a su militancia en la política, y su bajo perfil de los últimos tiempos.

“Aprendí que la vehemencia y la pasión son armas complejas cuando el que está del otro lado no te conoce”, explicó la actriz, y agregó que entendió “que yo puedo pensar lo que pienso con un poco más de tranquilidad y respeto hacia la mirada del otro. Y también porque sufrí mucho”.

Peña también reveló que recibió “algunas amenazas“, y detalló que se trató de “situaciones que no fueron muy agradables y comprendí que algo de lo que yo estaba haciendo no se estaba entendiendo“, por lo que sus hijos le pidieron que salga del centro de la escena.

“De ninguna manera podemos pensar que un actor que sale y se expone con sus ideas puede ser tratado como un mercenario porque hay mucho por perder cuando se expone así”, reflexionó.

“El otro día lo escuché a Juan José Campanella hablar de sus ideas políticas, y a mí me parece un gran director. Yo puedo separar el pensamiento con el que no puedo acordar en algunas cosas, pero no pienso de ninguna manera ‘está sentado ahí porque le están pagando‘”, subrayó.

“Tengo amigos que piensan muy distinto a mí y siguen siendo mis amigos. Entendemos que hay momentos en los que discutíamos de política, pero que el amor está por encima de todo. Yo espero que en esta nueva etapa del país empecemos a ensamblar ideas distintas”, detalló la actriz.

“Es la primera vez que me sentí oficialista. Nunca me había sentido representada. Ahora vamos a estar del otro lado y nosotros estamos para construir, no para destruir“, y observó que “cuando me dicen, ‘anda a laburar, vaga’, a mí me divierte“.

Archivado en: ,