viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-11-2015 13:25

El "Negro" González Oro, en el cierre de campaña de Scioli

Al conductor de Radio 10 se lo pudo ver justo detrás del candidato del FPV en su cierre de campaña en Mar del Plata.

Oscar González Oro estuvo firme detrás de Daniel Scioli en el cierre de campaña del candidato a presidente del FPV en Mar del Plata.

El conductor de Radio 10 y C5N presentó al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y luego quedó parado detrás de él, vestido con saco y camisa, con anteojos, y manipulando su celular.

Recordemos que Oro, hace pocos días, hizo explícito su apoyo al candidato oficialista, al comparar a Mauricio Macri con Carlos Saúl Menem.

"Cuando asume Menem, que se había comprometido en el primer gobierno con todas las corporaciones habidas y por haber, los ministros de Economía se los ponía una corporación, y salió lo que se llamaba el Plan de Economía Econométrico", epxlicó.

"Metían en una computadora datos, variables económicas y de ahí salía un plan económico pero en el medio no había gente. Había de todo menos gente", señaló. Y agregó: "Si vamos a ver lo mismo con Mauricio (Macri) yo me voy a vivir a Uruguay".

Enseguida, el "Negro" recibió críticas, a las que respondió en su perfil de Facebook: "pienso, digo, hago y voto a quien se me canta. Ahorrense los comentarios agresivos porque no me afectan en nada. No voy a cambiar por un mensaje de Face. Yo no les digo a quién tienen que votar, ni critico el de ustedes, no lo hagan con el mío. Sino, vayanse de mi Face. No gasten energías al pedo con insultarme, no me afecta. A ustedes el odio sí. Sé quién soy y por qué lo hago".