Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
04/11/2015 - 17:28

Rompió el silencio

Benjamín Vicuña: “Me encantaría borrar lo que está pasando de mi historia”

El actor se refirió a su complicado presente, tras la divulgación de una serie de audios con reproches de su pareja, Carolina “Pampita” Ardohain.

Benjamín Vicuña estuvo en AM para presentar La memoria del agua, su última película, y no pudo evitar referirse a su tormentoso presente.

“Es un momento triste por todo lo que está pasando, a mí me encantaría borrarlo de mi historia“, aseguró el chileno, en referencia a la divulgación de una serie de audios con reproches de su pareja, Carolina “Pampita” Ardohain.

“Para mí es tan importante esta película que siento que es más grande que todo lo otro. Lo otro pasa, esto queda. Lo otro son comentarios, chistes, de mal gusto. Pero esto queda, ese valor le doy en mi vida a las películas que hablan por mí. Ojalá que se entienda eso, yo creo que el gran público lo percibe así y me respetan así y me quieren así”, agregó Vicuña.

“Trato de meterle humor al asunto porque se ha dicho tanto, se ha mentido tanto, son momentos tristes que hay que tomarlos como vienen y de dónde vienen también”, observó el actor.

Sobre su relación con Pampita, Benja destacó que siempre estarán unidos por sus hijos. “Los vínculos son eternos y está película habla de eso, las cosas se transforman, pero el amor queda, incluso trasciende a la muerte. Ni hablar de las situaciones amorosas”, explicó.

La memoria del agua, recordemos, es la historia de amor de una joven pareja que tras la muerte de su hijo lucha por mantener su relación.

Por último, el actor se mostró enojado por cómo se trató su crisis con Pampita en los medios. “Cuando es conmigo la joda me la banco, soy hombre y no necesito que nadie me defienda, pero cuando la cosa pasa a terceros que no han tenido ninguna responsabilidad, cuando tiene que ver con mis hijos, o con los niños en general. Cuando ni siquiera se respeta eso, la verdad me saca un poquito“, concluyó.

Archivado en: , ,