viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-04-2015 11:29

Detienen a un bailarín de Rocío Guirao Díaz en megaoperativo en Rosario

Nelson Muñoz, conocido como "El Negro Nelson", striper y bailarín que compartió cartel con Rocío Guirao Díaz en "Noche Brillante" en Rosario, fue detenido este martes en el marco de un megaoperativo antidroga en esa ciudad santafesina.

Según publica Rosario 3, el striper venezolano habría sido la llave de la banda para comercializar droga dentro de fiestas y boliches.

Una red de distribución de drogas fue desbaratada con la detención de 17 personas en Rosario y cuatro localidades de la zona sur de la Provincia, donde se secuestraron estupefacientes, medio millón de pesos en efectivo y vehículos, informaron fuentes de Seguridad de Santa Fe.

Los allanamientos, 43 en total, se efectuaron por orden del juez federal Carlos Vera Barros, en el micro y macrocentro de Rosario, así como en las ciudades de Venado Tuerto, San Lorenzo, Granadero Baigorria y en la localidad de Alvear, donde se secuestraron drogas sintéticas, marihuana, cocaína, y plantas, detalla DYN.

"Noche Brillante", recordemos, marcó el debut de Guirao Díaz como vedette en el 2013, con producción y talentos locales. "Me pongo las plumas sin ningún tipo de prejuicio, me encanta", contó Rocío en esa ocasión.