viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-04-2015 23:27

Andrea del Boca: "Me molesta mucho que inventen"

Este mediodía, en BDV, el programa de Ángel De Brito, Kevin Fantilli, periodista de policiales de Radio Rivadavia, informó que Andrea del Boca habría discutido con la policía en una esquina del barrio de Palermo porque, de acuerdo a lo dicho en el ciclo de Magazine, habría estacionado sobre una rampa para discapacitados.

Según los dichos de Fantilli, la actriz habría increpado al agente al grito de "¿Sabés quién soy yo? ¿Qué te pasa a vos?", y le habría además propinado otro tipo de insultos como "gorila".

Exitoina.com se comunicó con la actriz quien, fastidiada con el comentario y dispuesta a aclarar el asunto en cuestión, resaltó que "es mentira. No era yo. Me molesta mucho que inventen".

"Maneje después de cuatro meses de estar postrada en una cama por el accidente que tuve, solo para los 25 años de TeLeFe", aclaró. "Es más, estaba con tobillera fucsia. Lo podés ver en la foto", detalló Andrea Del Boca.

"Jamás estaciono en las rampas ni salida de autos. Tampoco es mi forma de hablar, no solo a un policía, a nadie le hablo así", aseguró.

"Entonces no entiendo por qué mienten de esa forma", agregó. "Sigo esperando las disculpas de Ángel, ¿que no atiendo los teléfonos? Ya ves, estoy hablando con vos", argumentó.

"La verdad, no sé qué le pasa a De Brito conmigo que siempre habla pestes de mí", finalizó.

Fernando Prensa

En esta Nota