viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-01-2015 17:20

Amalia Granata se suma al nuevo programa de Chiche Gelblung

Amalia Granata acompañará a Chiche Gelblung en "Argentina despierta", el nuevo programa del conductor por Canal 26 desde el próximo lunes 26 de enero.

En un principio, el nombre para acompañar a Chiche en la conducción era el de Marcela Tinayre, pero al parecer el conductor y la hija de Mirtha no llegaron a un acuerdo.

"Me voy a co-conducir con Chiche la mañana de canal 26. Asi que me verán ahí de 7 de la mañana a 12 del mediodía", anunció la panelista en El Chimentero 3.0.

"Amo a Chiche, es como mi papá. Me llamó personalmente y me dijo: 'Negrita, ¿querés trabajar conmigo?' ¡Obvio, si te amo! le dije", contó.

La modelo y futura periodista contó que el programa constará de una parte de noticias, y a partir de las 10 de la mañana será "más magazine". "El programa tendrá un panel integrado por un economista, un especialista en deportes, otro en policiales y en espectáculo estarán Fernanda Carbonell y Pablo Costas. Esos son los confirmados, habrá más gente", explicó.

"Para mí es un salto muy importante que voy a dar, porque es para lo que estoy estudiando. El año que viene me recibo", cerró conmovida por abandonar El Chimentero, pero feliz por la nueva etapa que comenzará.

Más tarde, la novia de Martín Redrado expresó en su cuenta de Twitter su felicidad por sumarse al nuevo programa de Chiche:

En esta Nota