viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-12-2014 10:41

Natalia Oreiro, furor en Rusia

Galería de fotosGalería de fotos

Natalia Oreiro debutó el 19 de noviembre en Rostov on Don con su "Nasha Natasha Tour 2014", y una vez más fue recibida como una grande, como una verdadera diva, con el amor y el tratamiento que el pueblo ruso sólo le da a unos pocos.

"Suelo tener la fantasía de que en otra vida fui rusa. Es muy gracioso, pero siento que físicamente me parezco mucho a ellos; creo que por la cara redonda, tipo mamushka, que tengo. Además, ya me manejo perfectamente con su idioma que parece tan difícil. Sus palabras más complicadas, me salen espontánemente y me aprendí todas las canciones en ruso. Y, lo más importante que siento,es que me siguen varias generaciones. Hoy en mis shows están las chicas que vinieron cuando tenían 20 años y ahora las veo acompañando a sus hijas. Ellos ya me consideran como una rusa más. Mantenemos una relación de mucho amor. No nos sentimos distantes y eso tiene que ver con las emociones. El vínculo con los rusos es muy sentimental", aseguró la uruguaya a Caras desde la luminosa suite del hotel de Rostov con una increíble vista al río Don.

Oreiro recibió cientos de fotos, cajas de dulces, muñecos, osos de peluche, libros, mamushkas, remeras y souvenirs de parte de sus fans, que descansan desparramados sobre la gran cama, los sillones y el piso de la habitación. Y, aunque todo la emociona con la misma fuerza, un obsequio especialmente la sorprendió . Una de sus fanáticas le regaló tres muñequitos con la imagen de ella, de Ricardo Mollo y de su hijo Merlín Atahualpa que, como siempre, están acompañándola en su recorrida por quince ciudades rusas que finalizará el 16 de diciembre.

"Lo que me sucede aquí es mágico. Mis novelas se están repitiendo aún hoy en tres canales diferentes y en horarios que, me cuentan, se paraliza el país para verlas. Y la historia de 'Muñeca Brava' arranca nuevamente cumpliendo su edición número trece. Mientras Sos mi vida' está en sus capítulos finales, también comienza 'Solamente Vos', la miniserie de humor negro 'Lynch', 'Wakolda' y se estrena la película 'Infancia clandestina'. Por otro lado, canciones como 'Me muero de amor', 'Cambio dolor' o 'Tu veneno', entre tantas, son furor. Viajamos con un equipo de trece personas increíbles y, como no queremos olvidarnos ningún detalle de esta maravillosa experiencia, estoy grabando todo para hacer un documental de la gira. En total visitaremos dieciseis ciudades y hasta tuvimos la posibilidad de viajar en el tren más largo del mundo, el Transiberiano, que atraviesa Rusia de este a oeste y en el que aproveché para meditar. Este país es alucinante y su gente, puro amor", cierra la actriz y cantante.

Fotos: Revista Caras

Galería de imágenes
En esta Nota