viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-11-2014 11:36

Juntan firmas para que Carmen Barbieri no haga un musical de The Walking Dead

Días atrás, trascendió que Carmen Barbieri habría comprado los derechos de "The walking dead", la serie estadounidense éxito en todo el mundo basada en el cómic homónimo, para realizar una adaptación y así llevarla al teatro de revista en 2016.

Según los rumores, Barbieri haría de Carol, personaje interpretado por Melissa McBride en la serie, sobreviviente del apocalipsis zombie.

La noticia alertó a varios seguidores de la serie, quienes decidieron crear un petitorio en Change.org (la plataforma de peticiones más grande del mundo) para que la humorista desistiera de su intención.

El petitorio reza:

"The Walking Dead muestra la descomposición de la sociedad actual, la pérdida de los valores y la forma de vida civilizada. El apocalipsis zombie sirve de contexto para pensar en una sociedad donde cualquier extraño es el enemigo.

Las adaptaciones en teatro de revista, además de no tener una compleja profundidad dramática, tienden a banalizar todo contenido que invite a la reflexión volviendo banales los mejores argumentos a la vez que coloca a la mujer en el rol de objeto"

Finalmente, para tranquilidad de los miles de fans, el rumor de la compra de los derechos de la serie por parte de la "Leona", fue desmentido.

Y a vos, ¿te gustaría que adaptaran la serie para llevarla al teatro?

En esta Nota